SIN ORACIÓN NO HAY AVIVAMIENTO


Los hombres y mujeres de oración siempre han sido la clave para grandes avivamientos a lo largo de la historia de la iglesia.
Cristo mismo dedico mucho tiempo a la oración,en muchas oportunidades busco la quietud de un monte para orar a su Padre y de estos retiros de oración salia Jesús en busca de los necesitados.
La oración era el manantial de su poder y la fuente de energía de su ministerio.

El avivamiento en esta hora es una gran necesidad, el método de Dios es antiguo pero efectivo; El ha prometido que si su pueblo se humillare, buscare su rostro en oración, El oirá desde los cielos.

Pero lamentablemente hemos querido cambiar el método de Dios, pues estamos orando muy poco y ;¿Que puede hacer Dios con su iglesia en esta ocacion?.
Si la bendice no es por la búsqueda de todos sus hijos sino por las oraciones de unos pocos y por su gran misericordia.Y como dijera al comienzo, la oración esta muy ligada a los grandes avivamientos por que la oración hace bajar los cielos a la tierra.

Por eso debe existir en nosotros esos momentos de comunión con Dios, en donde al apartarnos a solas con El, lleguemos a su presencia para hablarle y dejar que El hable con nosotros.

Dios quiere hacer grandes cosas en su iglesia, pero nosotros estamos indiferentes ante su deseo.Vivimos en tiempos en que las iglesias se han vuelto indolentes, están dormidas y eso es muy perjudicial para la vida del creyente.Hemos llegado a una etapa en la que el creyente no se preocupa porque su relación con Dios sea genuina.

Hoy en día con decir;"soy cristiano y voy a la iglesia", se conforman; pero el verdadero significado del cristianismo no es ese, sino que es, llevar una comunión intima con El.

La Palabra de Dios dice;"Clama a mi y yo te responderé".Esta es la linea "telefónica " del cielo, eso debe ser todos los días y a cada momento.Todos los cristianos usados en las manos de Dios, fueron personas que oraron y buscaron fervientemente el rostro del Señor.Dios siempre oyo el clamor de sus siervos y siempre les contesto: Elias; lluvia, una nube como (del tamaño )de una mano.Josafat.Pedro y la oración en casa de María.
"Un cristiano es mas grande de rodillas que de pie".

No hay comentarios: