DESPRESTIGIO EN LAS CALLES

¿Que piensa usted si va a un Estadio a ver un partido de fútbol, mucha gente y filas interminables para poder entrar al recinto,y derrepente ve un Hermanito con una Biblia, predicando, o un Punto de predicación?

Si tiene visión lo va a encontrar malo y muy malo un DESPRESTIGIO, ya que la gente sale de su casa con un solo pensamiento ir a ver un partido de fútbol y no que le hablen de Dios, y menos de Arrepentimiento.

Para ellos (los gentiles) esa acción es de un tonto,loco,y des ubicado.

Lo mismo suele pasar: en feria, plazas, supermercados, protestas políticas, etc.

Muchas veces podemos ver en las películas hombres o mujeres con cara de enfermos mentales predicando en las calles; Se burlan de nosotros los Cristianos. PERO NOSOTROS TENEMOS LA CULPA.


Hermano llenese de Dios, orando y ayunando, vista bien, pidale dirección y visión a Dios y luego salga donde Dios lo mande y si DIOS LO MANDA va a tener RESULTADOS, las almas se van a combertir y se van a rendir a los pies de Cristo.

TERMINEMOS CON ESE DESPRESTIGIO QUE ADEMÁS NO HA DADO NINGÚN RESULTADO Y SI NO LO CREE. ¿ Cuantas almas se ha ganado en dichos lugares en todo este tiempo?

CRISTIANOS VERDADEROS

"Pusieron por la fuerza mis manos debajo de mis rodillas y allí las amarraron. Entonces colocaron un pedazo de madera entre las sogas y me colgaron boca abajo. Llenaron mi boca con trapos sucios, y casi me ahogo. Comenzaron a golpearme, y me rompieron varios huesos. De mi cuerpo colgaban grandes pedazos de piel.

"Entonces me soltaron y me obligaron a correr con mis pies ensangrentados por un estrecho camino lleno de piedras puntiagudas.

"Luego me metieron en una celda donde había 62 personas. Solo había espacio para estar parado. ¿Parado sobre qué? Sobre pies ensangrentados y huesos rotos. La celda estaba completamente oscura y no había ventilación. No me preguntes cómo los prisioneros hacían sus necesidades personales. Tan solo había un hueco que servía como inodoro, pero no había manera de llegar a él.


"Todos tenían que permanecer de pie y apiñados los unos contra los otros, para que algunos tuviesen la oportunidad de dormir un poco acostado de un solo lado. Debido a la falta de espacio, no era posible girar el cuerpo mientras uno estaba durmiendo".
Sus heridas sangraban, pero no había medicina. Tsehay ni tan siquiera podía sostener la taza, así que otros tenían que ayudarla a beber.

Tsehay Tolessa fue torturada por los comunistas etíopes por su fe en Jesucristo. Estuvo presa en aquella celda por más de dos años, sufriendo un total de diez años en prisión. Como resultado de haber pasado tantos años en oscuridad, aún no ha recobrado la visión por completo.
Mientras los comunistas etíopes la torturaban se mofaban de ella diciendo: "¿Dónde está tu amoroso Jesús?"

Pero Tsehay solo sentía lástima por la ceguera de los que la torturaban. Ella sabía que su Señor siempre estaba con ella, vivo en su corazón. "Jesús estaba allí, en medio del desperdicio humano, en la humillación, en medio de la sangre y el hedor. El es más que un Rey que gobierna en los cielos, un Novio. Es Aquel que ha sido torturado en prisión".

En toda angustia de ellos él fue angustiado. Isaías 63:9, RV -1960
Por Tsehay Tolessa, Etiopía, 1980 aproximadamente

MENTES BRILLANTES

El libro de Nehemías comienza haciendo una pregunta,¿ como están mis hermanos,el remanente?
La respuesta era muy clara, en gran mal y afrenta,el muro derribado, y sus puertas quemadas a fuego.
Cuando
Nehemías escucho estas palabras dice que se sentó y lloro, hizo duelo por algunos días ayunó y oró delante del Dios de los Cielos.
Los 13
capítulos del libro de Nehemías habla de su Amor por sus hermanos y la obra de Dios; Como se comprometio, y se involucro para el ser parte importante de la renovación y restauración de sus hermanos el pueblo de Dios.
Nosotros al igual que
Nehemías podríamos tomar ese mismo compromiso de levantar todas las congregaciones cristianas, esto es: Obispos, pastores, Diáconos, Profetas, Dorcas y lideres en general que están en tibieza y han perdido la visión y este es el punto DIOS QUIERE GENTE CON VISIÓN Y SANTIDAD.